Espectáculos Teatrales

 

‘SacaRisas Animaciones y Espectáculos’ ha preparado una serie de espectáculos pensados para espacios escénicos. Son auténticas obras de teatro con ilusión, magia, risa…

HELARTE DE MAGIA (¡NUEVO ESPECTÁCULO!)

Helarte de Risa, el nuevo espectáculo de Alexie SacaRisas llega a Ronda (Málaga)Alexie SacaRisas y Alba Floripondia, son dos singulares personajes que comienzan una aventura en busca de un sombrero perdido en algún lugar de la tierra. Juntos se verán involucrados en unos viajes a través de una antigua máquina tele-transportadora, que les llevará a diferentes lugares del mundo como el desierto, la selva amazónica y el polo norte.

- Duración: 75 minutos aprox. 

- Género: Infantil y familiar.

- Tipo de Espectáculo: Payasos, humor, Clown, Cómico, Mágico, y risas... muchas risas. 

- Descargas: Dossier Helarte de Magia

 

  

 

  

 

 

MAGIAYASADAS (Magia y Clown)

Alexie SacaRisas presenta sus novedosas magiayasadas, un espectáculo de clowns donde la magia sucede sola. El propio Alexie lo explica así: “Magiayasadas es el cóctel de la ilusión, de lo mágico (magia) y el arte de fracasar (payaso). Donde se unen mis dos grandes pasiones la magia y el clown”. El público, tanto peques como adultos, se sentirán partícipes de este genial teatro, una actuación donde la diversión y las risas se mezclan en un cóctel muy mágico. Un espectáculo lleno de magiayasadas.

- Duración: 80 minutos aprox.

DOS DESAS3 (Payasos)

Nuestros teatros de payasos siempre han seguido el corte clásico: un payaso más listo (el Clown), y otro payaso más torpe y siempre con ganas de líos (el augusto). Cosas sencillas que se complican, otras más difíciles que se vuelven imposibles, y siempre con la participación de niños y niñas, que son los verdaderos protagonistas de estos espectáculos.

- Duración: 80 minutos aprox.

VAYA PAR DE 3 (Payasos)

 

Este espectáculo es inolvidable para los niños. Los actuales, los nuestros, porque lo van a disfrutar por primera vez… pero todos hemos sido niños y este espectáculo nos transportará sin darnos cuenta a nuestra más tierna infancia. Con “Vaya par de 3” os proponemos un viaje a la infancia para los mayores que crecimos junto a estos personajes, que nos ilusionaron, nos hicieron reír y sobre todo nos emocionaron. Hoy puedes recordar todo aquello junto a tus hijos en una actuación teatral que no te dejará indiferente.

- Duración: 80 minutos aprox.

 

   

 

 

SIEMPRE CREANDO…

Estas son algunas de las propuestas de actuaciones y espectáculos de manos de Alexie Sacarisas y su equipo. Pero Alexie no para y siempre sorprende con novedades de las que os tendrá puntualmente informados en esta web.