Comuniones, bodas, cumpleaños - Animación infantil y familiar

Sacarisas - Bodas, Comuniones, Cumpleaños

Cuando se trata de alegrar una fiesta de cumpleaños, hacer más atractiva la celebración de la Primera Comunión o incluso sorprender a los invitados de tu fiesta de boda, en SacaRisas sabemos cómo hacerlo. Para animar tu fiesta ponemos a tu disposición diferentes opciones que puedes contratar de forma separada o con un poquito de aquí y otro poquito de allá:

MAGIA

Es un espectáculo familiar donde los niños y los adultos pasarán una hora muy divertida y mágica. En este show la participación de los niños es primordial. Esto les permite no sólo divertirse sino también ser los protagonistas

FIESTAS CON PAYASOS

Las fiestas con animadores vestidos de payaso (o de uniforme si no se quieren payasos) consisten básicamente en realizar juegos con todos los niños/as de la fiesta. Ofrecemos una gran cantidad de diferentes juegos que hacen de esta animación una de las más solicitadas. 

MAQUILLAJE DE FANTASÍA

La imaginación hace que los niños puedan convertirse en su personaje de cuento preferido. Esto hace que el simple hecho de pintarse la cara con el motivo que él elija le transporte a donde su imaginación quiera. A los niños les encanta pintarse la cara y nosotros disponemos de grandes profesionales que pintarán sus caras con maquillaje profesional al agua. 

GLOBOFLEXIA

Sorprende que de un globo alargado puedan salir tantas figuras. Si usted lo desea terminaremos el espectáculo contratado con un obsequio de globoflexia para todos los niños presentes. Figuras de globos como perritos, flores, espadas etc.

CUENTACUENTOS

El espectáculo comienza con un..."Cuenta la leyenda, erase una vez...". Pero continua de una forma menos convencional de la que esperan los niños que en muchas ocasiones se saben el cuento que les vamos a contar. En SacaRisas estos cuentos tradicionales tienen principios y finales sorprendentes además de ser contados de una forma peculiar. Se quedarán embobados.